Suscripción en TENA Directo

Muchos de nuestros clientes nos han preguntado si pueden suscribirse en TENA Directo y nos complace comunicarles que ya es posible hacerlo para los pedidos online. Si quieres saber más, lee la siguiente información o llama a nuestro equipo de TENA Directo al 900 12 10 12 y te proporcionarán más información.

¿Qué es la suscripción?

La suscripción te permite gestionar fácilmente tus pedidos de TENA Directo. Nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin tu producto habitual, ya que los pedidos se realizarán automáticamente. Tú decides qué productos necesitas y con qué frecuencia, y TENA Directo se encarga del resto. Queremos que tu experiencia de compra con TENA Directo sea lo más fácil y sencilla posible, y suscribiéndote a tus productos TENA favoritos, no puede ser más fácil. ¿Por qué no lo intentas?

¿Cómo puedo suscribirme?

Compra como lo haces habitualmente en TENA Directo y añade tus productos TENA a la cesta. Si la suscripción está disponible para ese producto, verás la opción "suscribirse" al añadir el producto a tu cesta. Decide con qué frecuencia quieres que se entregue tu producto y simplemente selecciona la frecuencia del cuadro desplegable que más te convenga. Por ejemplo, si sueles pedir TENA Men o TENA Discreet cada mes, selecciona "mensual" como opción de suscripción para ese producto. A continuación, realice el pedido como lo hace habitualmente. Al mes siguiente, se realizará automáticamente tu pedido y recibirás tu envío como habías solicitado. Todo ello sin tener que acordarte de iniciar sesión y realizar el pedido.

Estamos seguros de que tienes muchas otras cosas de las que acordarte, así que deja que la suscripción de TENA Directo elimine una cosa de tu lista. Como siempre, nuestro equipo de TENA Directo está a tu disposición para ayudarte si tienes cualquier duda.

¿Cuánto cuesta?

La suscripción es gratuita. Además, recibirás un 10% de descuento en el pedido. Ten en cuenta que este descuento no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción o descuento. Recibirás el mayor descuento disponible para su pedido el día en que lo realice.

El precio más reciente se muestra en su recordatorio de pedido. No hay cuotas adicionales ni contrato de duración mínima para la suscripción. En el caso que haya un aumento de precios en el producto, también se repercutirá en el precio de tu suscripción, no obstante, se te informará mediante un e-mail.

¿Necesito una cuenta?

Sí, la suscripción sólo está disponible para usuarios registrados de TENA Directo. Para configurar el pedido automático, necesitamos conocer todos los detalles de tu pedido y qué tarjeta utilizar para el pago. Estos datos se guardan en tu perfil de TENA Directo. Es fácil crear una cuenta y sólo te llevará un minuto.

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¿Está disponible la suscripción para todos los productos TENA?

Está disponible para la mayoría de nuestros productos, pero puede que encuentres algún producto que no esté disponible para suscripción. Si deseas suscribirte a algún producto en particular y no ves esta opción al realizar el pago, ponte en contacto con el equipo de TENA Directo llamando al 900 12 10 12 o enviando un correo electrónico a atencionalconsumidor@essity.com

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, es muy fácil gestionar tus suscripciones desde tu cuenta. Accede a tu cuenta de TENA Directo y haz clic en "Mis suscripciones". Desde aquí podrás ver todos los productos a los que estás suscrito. Puede cancelar fácilmente una suscripción haciendo clic en el botón "Cancelar" de la suscripción a ese producto. Si el pedido no se ha realizado, se cancelará el siguiente pedido y todos los pedidos futuros.

¿Puedo modificar los datos o la frecuencia de pedido de mi suscripción?

Sí. Es fácil gestionar sus suscripciones en su cuenta. Accede a su cuenta de TENA Directo y haz clic en "Mis suscripciones". Desde aquí podrás ver todos los productos a los que estás suscrito y la frecuencia de pedido/entrega automática de cada producto.

Desde esta página puedes cambiar fácilmente la fecha de entrega o la frecuencia de suscripción a un producto. Haz clic en la fecha y aparecerá un cuadro emergente, haz clic en la fecha a la que desea cambiar la entrega y esta nueva fecha se guardará. Si el pedido no se ha realizado, tu pedido pasará a esta nueva fecha de entrega.

Si necesitas cambiar la cantidad de su pedido, utiliza los botones “+ o -” para aumentar o disminuir la cantidad. La cantidad se ajustará para tu próximo pedido y, si esto da lugar a un descuento u oferta el día en que se realiza el pedido, se aplicará al mismo.

¿Cómo pago mis pedidos de suscripción?

Cuando realizas tu primer pedido y te suscribes a un producto, se guardan los datos de pago de la tarjeta que utilizaste para ese pedido. El día en que se realice tu pedido de suscripción, se utilizará para este pedido la tarjeta de crédito o débito que se haya guardado. El importe total del pedido se cargará a la tarjeta de débito o crédito.

¿Recibiré una notificación sobre mi próximo pedido?

Sí. Recibirás un correo electrónico informándote de que tu pedido se realizará en unos días. No es necesario que hagas nada, pero si deseas cancelar el pedido, deberás hacerlo rápidamente.

¿Recibiré un descuento?

Sí, como agradecimiento por suscribirse, recibirás un 10% de descuento en cada pedido. Este descuento se deduce automáticamente del pedido al realizar el pago.

Nota: este descuento está sujeto a cambios y no puede combinarse con ninguna otra oferta, promoción o descuento. Recibirá el mayor descuento disponible para tu pedido el día en que lo realice.

Haz clic aquí para leer nuestras Condiciones generales

¿Cuánto duran las suscripciones?

Depende de ti, tu suscripción durará hasta que la canceles. Recibirás periódicamente correos electrónicos que le mantendrán al corriente del progreso de tus pedidos automáticos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu primer pedido y configurado la suscripción, el siguiente pedido de suscripción se realizará con la frecuencia que hayas solicitado. Por ejemplo, si te suscribes "mensualmente", el primer pedido automático se realizará un mes después del primer pedido. Y seguirás recibiendo envíos mensuales hasta que modifiques o canceles la suscripción.

¿Qué gastos de envío tendrá mi pedido?

Los gastos de envío serán los mismos aplicados a los pedidos regulares (8€ si el importe es menor a 40€). Si existe una promoción activa de envío gratuito en el período que tu suscripción se tenga que enviar, esta promoción también se aplicará a tu pedido recurrente.

¿Puedo cambiar la frecuencia de mis envíos automáticos?

Sí, puedes gestionarlo desde tu cuenta. Accede a tu cuenta de TENA Directo y haz clic en "Mis suscripciones". Desde aquí, podrás ver todos los productos a los que estás suscrito y la frecuencia del envío automático de cada producto. Desde aquí, puedes cambiar la frecuencia según sea necesario.

¿Puedo hacer pedidos de suscripción por teléfono?

No. La suscripción sólo se puede gestionar para pedidos online. Llama a nuestro equipo de TENA Directo al 900 12 10 12 y te ayudarán en todo momento a configurar tu suscripción online.

¿Puedo cambiar los datos de mi tarjeta de pago?

Sí, si entras en “Mi cuenta” y vas a "Mi perfil", podrá ver la tarjeta de pago que está guardada en tu cuenta. Para hacer una modificación, tienes que pulsa el botón “Actualizar tarjeta” y meter la nueva. Una vez que el proceso haya finalizado, se verá reflejado en tu siguiente pedido.

Puedes eliminar la tarjeta desde la página de “Mi perfil” siempre y cuando no tengas ninguna suscripción activa.

¿Puedo utilizar un código promocional en un pedido de suscripción?

Puedes utilizar un código promocional cuando esté en el check out al configurar su suscripción. El descuento del código promocional se aplicará a tu primer pedido si es la oferta más alta. El código promocional no se puede combinar con ninguna otra oferta, promoción o descuento, por lo que recibirás el descuento más alto disponible para tu pedido en el momento de pagar.

Nota: No es posible utilizar un código promocional para pedidos de suscripción recurrentes.