V. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS.

Para formalizar tu pedido, deberás seguir las instrucciones de compra que te proporcionaremos a lo largo de todo el proceso de contratación a través de nuestro sitio Web.

La compra se formalizará a partir de la selección y adquisición del(los) Producto(s) en el sitio Web. Antes de que finalice tu pedido, Essity te solicitará que lo valides, con el objeto de evitar cualquier error involuntario. A tal efecto, deberás validar los Productos incluidos en tu carrito de la compra, la dirección de envío y facturación, así como que la adquisición de tales Productos conlleva una obligación de pago por tu parte.

Essity te confirmará la recepción de tu Pedido mediante el envío de un acuse de recibo al correo electrónico que nos hayas facilitado en un plazo no superior a las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido, comunicación que implicará la recepción y aceptación del mismo por Essity. En él figurará un resumen de las características esenciales del Producto, datos de contacto de Essity, así como copia de estas Condiciones Particulares de Compra, y especificará el precio, gastos de transporte, así como cualquier otro gasto, forma de pago y condiciones de entrega del Producto, e indicará cómo puedes ejercitar, en su caso, tu derecho de desistimiento a través del oportuno formulario que te facilitaremos. Si detectas algún error u omisión en dicha comunicación, te agradeceríamos que nos informases de ello, con el objeto de que podamos subsanarlo a la mayor brevedad. En cualquier caso, te recomendamos que conserves dicha comunicación.

Asimismo, Essity se reserva el derecho de no aceptar un pago mediante tarjeta de crédito, pudiendo anular tu pedido si tuviese la sospecha de que el comprador (i) no es el titular de la tarjeta de crédito facilitada o (ii) si, habiendo puesto dicha circunstancia en su conocimiento, no quisieras acceder a utilizar otra modalidad de pago.

Mediante la remisión de tu Pedido a Essity, estás formalizando tu compra y aceptando las presentes Condiciones Particulares de Compra, a las que quedarás sometido, dando lugar a la perfección del contrato de compraventa.