Nuestra actividad se centra en mejorar la vida de los usuarios de nuestros productos y servicios. Para ello, llevamos a cabo un programa continuo de investigación en colaboración con aquellos a quienes pretendemos ayudar, lo cual nos permite comprender de forma inigualable el impacto del tratamiento de la incontinencia en los afectados y en los cuidadores, así como en los profesionales, centros y autoridades sanitarias.
Esta información sirve de base a nuestro programa de desarrollo e investigación, que también se apoya en la capacidad y la experiencia de científicos y profesionales sanitarios de todo el mundo. Aprovechamos sus diferentes capacidades para desarrollar productos y servicios innovadores destinados a reducir el impacto de la incontinencia en la vida de las personas.
En particular, este enfoque ha contribuido a crear productos innovadores de gran absorción que resultan ultrasecos, agradables al tacto y muy discretos, requisitos esenciales de quienes desean sobrellevar bien su incontinencia y llevar al mismo tiempo una vida normal.
Apostamos por una mejora en la vida de las personas
Pensé que jamás me atrevería a volver a tomar el sol en biquini…
TENA Lady Mini Magic es nuestra protección de tipo protege-slip más discreta.
Ya me he acostumbrado a confiar en ella… y a tener la seguridad de que se mantendrá seca.
Nuestra exclusiva tecnología QuickDry para la capa exterior y el núcleo de retención absorbente contribuyen a que nuestros productos y nuestra ropa interior absorbente se mantengan confortablemente secos y seguros después de usarlos.
(Profesional sanitario que presta cuidados residenciales)
Cuando nuestros residentes empezaron a utilizar los productos TENA, los casos de irritación en la piel desaparecieron sin más
Hemos aplicado la tecnología FeelDry™ a la gama de productos sanitarios. Se trata de una capa superior de filtración superrápida con un diseño especial que, tras el uso, permanece seca en contacto con la piel, incluso bajo presión. De este modo, se reduce el riesgo de irritaciones cutáneas, así como la frecuencia de los cambios y los costes asociados. Asimismo, se incrementa de manera espectacular la sensación de confort del paciente.
(Familiar que presta cuidados)
A mis 65 años, ya no tengo la fuerza de antes y mi espalda sufría bastante cada vez que cambiaba a mi madre los pañales para la incontinencia...
TENA me ofrece productos cuyo diseño ergonómico facilita el cambio a quienes tienen problemas de movilidad, al tiempo que reduce el riesgo de lesiones en la espalda de los cuidadores. El proceso de cambio resulta más sencillo y cómodo para ambos.
Seguridad
Todos nuestros productos cumplen con las normas de seguridad más estrictas y cuentan con la marca CE como prueba de su conformidad con las directivas de seguridad y eficiencia de la Unión Europea.